El Ideal Gallego, tu periódico

El Ideal Gallego, tu periódico
Redacción de El Ideal Gallego / PEDRO PUIG

Renovarse es siempre un acierto, especialmente en la época que vivimos. Sumarse a la cultura online, abrazar los cambios, aprovechar las posibilidades que nos ofrece el ámbito digital son retos imprescindibles a día de hoy. Sin dejar de lado, por supuesto, la esencia de los proyectos.


Con esta idea en mente, hemos llevado a cabo una renovación completa de El Ideal Gallego, especialmente en lo que se refiere a su versión digital. Hemos establecido nuevas estrategias de posicionamiento online, con el objetivo de llegar al mayor número de gente posible y de hacerlo con la información de calidad que siempre nos ha caracterizado. Hemos renovado nuestra página web y repensado el modelo periodístico para que la web funcione como un primer escaparate de noticias, una primera fuente de información que será completada y ampliada en la versión en papel. Hemos fortalecido en general nuestra presencia online, sobre todo a través de las redes sociales, tan importantes a día de hoy.


El objetivo: llegar al mayor número de gente posible y hacerlo con información de calidad


Seguimos apostando por lo local


Porque sabemos que la información de cercanía es la que realmente importa, y porque queremos estar al servicio de la ciudadanía en los temas que afectan a su día a día. Por eso ahora los contenidos propios, los referidos a la ciudad y su comarca, ocupan un espacio privilegiado en nuestra página web.


Presentamos nuevas secciones


Agrupadas bajo el nombre de Tu Ideal, nacen:


Gastro Ideal: al buen comer le dedicamos una sección específica donde contamos las principales novedades foodies de la ciudad y sus alrededores.


Estilo Ideal: si quieres enterarte de las últimas novedades del mundo de la moda no puedes perderte esta sección.


Espacio Ideal: somos conscientes de que el mercado inmobiliario es uno de los activos de nuestra ciudad. Por eso hemos creado otra sección para hablar de la actualidad del sector.


Campaña de presentación


Todas estas novedades se presentan a través de una campaña de lanzamiento

que incluye formatos físicos, como la pantalla Gigante de la Plaza de Ourense y las del estadio de Riazor, traseras de autobuses, vallas y marquesinas, unas lonas en el Palacio de la Ópera y publicidad en el parking de los Cantones; formatos online, como banners en nuestras webs y promoción en redes sociales; cuñas de radio, que podrás escuchar en Radio Coruña Cadena Ser y Onda Cero y, por supuesto, una cobertura especial en nuestro periódico, así como otras cabeceras que forman parte de Editorial La CapitalDiario de Arousa, Diario de Bergantiños y Diario de Ferrol

Síguenos


Si quieres conocer la actualidad de tu ciudad al minuto, puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram

El Ideal Gallego, tu periódico

Te puede interesar