El Mercado das Nubes regresa este fin de semana a San Agustín con música y gastronomía

Fotografía de archivo de una edición anterior del Mercado das Nubes / Quintana

El Mercado das Nubes regresa con su edición de verano este fin de semana. Desde mañana al domingo, el mercado de San Agustín contará con 50 iniciativas de microempresas y marcas emergentes que mostrarán sus productos, además de propuestas de gastronomía y música.


La actividad apuesta por la integración entre placeros permanentes y participantes puntuales, “generando actividades como la compra en el propio mercado de los ingredientes de ‘Las tapas de Mercado’, ceder espacio para quienes quieran participar el fin de semana o generar un sorteo de entradas para vivir ‘La Experiencia de maridaje del MEGA’ de Estrella Galicia”, entre otras cosas.


El Mercado das Nubes es, explica la organización, “también un espacio diferente donde acudir a pasar un rato divertido”. Los conciertos correrán a cargo de Edu Calvario –viernes 10 a las 19.00 horas– y Los Versionettes –sábado 11 a las 19.00 horas–, además de contar con DJ en la zona gastronómica que aportarán Picos Pardos y Tre Parole. También se dispone de un espacio infantil para los más pequeños con talleres de chapas y otras actividades. 

El Mercado das Nubes regresa este fin de semana a San Agustín con música y gastronomía

Te puede interesar