Hospitalizan a una joven implicada en una pelea nocturna en el Orzán

Hospitalizan a una joven implicada en una pelea nocturna en el Orzán
Patrullas de la Policía Local, en Pasadizo del Orzán

La Policía Local disolvió ayer una pelea en la que resultó herida, aunque de carácter leve, a consecuencia de los golpes que le propinaron, y que la dejaron semiinconsciente. El suceso tuvo lugar en Pasadizo del Orzán a las cuatro y media de la madrugada, y los agentes del 092 identificaron a todos los implicados, aunque no se llegó a practicar ningún arresto, puesto que no hubo heridos graves, ni armas de por medio, aunque el incidente ha llevado a los vecinos del Orzán ha denunciar de nuevo la inseguridad de la zona debido al ocio nocturno.


Según parece, el altercado comenzó en uno de los locales de ambiente latino que alberga la calle, presuntamente por el robo de unos teléfonos móviles, lo que habría provocado una discusión entre dos grupos, en el que habrían resultado agredidas dos mujeres, aunque sin recibir heridas graves. Parece ser que dos de los hombres, uno cubano y otro argentino, sangraban por la cara, según pudieron apreciar los testigos, aunque ninguno fue atendido por los sanitarios del 061 que acudieron para atender a la señora de 25 años.


Su esposo denunció que uno de los implicados la había golpeado frente al bar pero también reconoció ante los sanitarios que había consumido drogas y alcohol, de manera que no está claro hasta qué punto su malestar se debía a una causa u otra.


Arrestos el fin de semana

De todos modos, los vecinos insisten en que los incidentes son constantes y se quejan de que no existe suficiente presencia policial. Y de hecho, desde la asociación profesional de la Policía Local señalan que el fin de semana pasado se efectuaron cuatro arrestos en otras tantas intervenciones y consideran que el Ayuntamiento no las da a conocer.


En todo caso, desde el Gobierno local señalan que mantienen un refuerzo policial durante las noches de los fines de semana en la zona centro.

Hospitalizan a una joven implicada en una pelea nocturna en el Orzán

Te puede interesar