HobbyCon volverá a tomar Palexco este fin de semana

HobbyCon volverá a tomar Palexco este fin de semana
Asistentes a una edición pasada de HobbyCon | AEC

HobbyCon volverá a tomar este fin de semana el recinto de Palexco con dos jornadas (sábado y domingo) con multitud de actividades, juegos y cosplay.


Así, con entradas a ocho euros, HobbyCon abrirá sus puertas ambos días de 12.00 a 21.00 horas y, como es habitual, contará con puestos de merchandising y diversos productos realizados por artistas que visitan la convención.


Habrá una zona K-Pop, de la mano de Kimchimochi. Además, el sábado a las 20.15 horas, Cantones Cines emitirá el especial audiovisual de BTS ‘Yet to Come’.


Habrá una pasarela de cosplay, mañana  las 16.00 horas en el auditorio principal. También se propone una zona de WarGames en el recinto ambos días. En las dos jornadas habrá actividades de Idol Games y una charla de iniciación a ‘Magic The Gathering’.


Además, habrá zonas de videojuegos, tanto actuales como retro, así como espacio para juegos de mesa y otra para talleres de manualidades.


Además, el sábado, a partir de las 23.59, habrá una fiesta ‘post Hobbycon’ en Amoa by Bretema, con entrada gratuita.


Por otro lado, tal y como apunta la organización en su cuenta de Instagram, los poseedores de una entrada para la HobbyCon tendrán descuentos en los menús de palomitas de los Cantones Cines.

HobbyCon volverá a tomar Palexco este fin de semana

Te puede interesar