Qué hacer hoy, 30 de agosto, en las fiestas de María Pita de A Coruña

Qué hacer hoy, 30 de agosto, en las fiestas de María Pita de A Coruña

Feria del libro antiguo y de ocasión

Continúa en los jardines de Méndez Núñez la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, con una veintena de stands, con representantes de todo el país. Su horario es de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas hasta el próximo 3 de septiembre. Será la oportunidad de adquirir libros antiguos, raros, curiosos, descatalogados o difíciles de encontrar, a precios asequibles, así como cómics, revistas o publicaciones de época.

 

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (2) @Quintana
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión @Quintana


 

Exposiciones de Viñetas desde o Atlántico

Aunque la cita con el cómic ya ha terminado, hasta el próximo 10 de septiembre continúan las exposiciones relacionadas con Viñetas desde O Atlántico. En el Kiosko Alfonso se puede ver "¡Mujercitas del mundo entero, uníos! Pioneras del cómic underground adulto", mientras que en Palexco hay varias muestras:  Las chicas del pillar. Poniendo rumbo a nuevas aventuras: cómo nace una historia de cómic. Homenaxe a Calpurnio y Alberto Vázquez. Do cómic á animación. En la Casa da Cultura Salvador Madariaga se exhibe

"BD na Coruña que bonita é. Banda Deseñada creada desde a Coruña" y, en el primer piso se puede ver la exposición del XVIII Premio Castelao de BD: ” Rosalía Oculta”, de Paula Mayor Art, y “O día de San Martiño”, de Cristian F. Caruncho. En la Casa Museo Picasso se expone "Vive la vida, e outras poesías gráficas" de Luis Alberto de Cuenca por Laura Pérez Vernetti.

 

A Coruña vuelve a ser la capital mundial del cómic con otra edición de ‘Viñetas desde o  Atlántico’
A Coruña vuelve a ser la capital mundial del cómic con otra edición de ‘Viñetas desde o  Atlántico’


Coruña en Forma

Las actividades de deporte al aire libre del Concello de A Coruña traen hoy en el programa numerosas citas. De 10.00 a 11.00, yoga en el mirador del Matadero, taichi en el Barrio de las Flores, gimnasia aeróbica en la playa de Riazor y zumba en la plaza Elíptica. De 11.30 a 12.30 horas, las propuestas son taichi en el parque de Vioño, mayores en forma en la plaza de Mariñeiros, zumba en la playa de Riazor y pilates en el mirador del Matadero. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, hay gimnasia aeróbica en la playa de Riazor y zumba en el mirador de Matadero. A las 19.30 toca pilates en el Parque Europa y, a las 20.00, zumba en el campo de fútbol Cruyff de Novo Mesoiro.

 

Coruña en forma 17251403
Coruña en forma

 

Toda la información de los planes que se pueden hacer en A Coruña y su área metropolitana están en la Agenda de El Ideal Gallego.

Qué hacer hoy, 30 de agosto, en las fiestas de María Pita de A Coruña

Te puede interesar