Arteixo suspende la tradicional feria de los sábados

El Ayuntamiento también avisa de cortes de agua este miércoles en varias calles del municipio
Arteixo suspende la tradicional feria de los sábados
Feria de Arteixo | Quintana

El Ayuntamiento de Arteixo ha anunciado que suspenderá la tradicional feria de los sábados el próximo 26 de julio. Lo hará debido a las "necesidades organizativas y de espacio del programa de las fiestas patronales del Apóstol" 

 

Según fuentes municipales, la suspensión solo afectará a la feria del 26 de julio, ya que el siguiente sábado, ya 2 de agosto, se podrá volver a celebrar con normalidad. 

 

Por otra parte, desde el Ayuntamiento también han avisado de que este miércoles, 23 de julio, entre las diez y las doce de la mañana se producirán cortes de agua en varias calles del núcelo.

 

En concreto, las afectadas serán Camiño dos Cabalos, rúa Río Miño, rúa Río Sil y rúa Río Tambre, ya que el Ayuntamiento está realizando obras de mejora en estas zonas.

Arteixo suspende la tradicional feria de los sábados

Te puede interesar