Una fuga en un camión mancha 300 metros de carretera en Pocomaco

El líquido hidráulico empapó la calzada e impedía circular
Una fuga en un camión mancha 300 metros de carretera en Pocomaco
Limpieza de los Bomberos de A Coruña | Bomberos A Coruña

Los Bomberos de A Coruña tuvieron que acudir este viernes por la mañana, a primera hora, hasta el polígono de Pocomaco debido a la fuga que sufría un camión.

 

Según explicaron desde el propio cuerpo de emergencias, dos dotaciones llegaron a la zona industrial poco después de las cinco de la mañana y se encontraron con 300 metros de la avenida impregnados del líquido hidráulico que había soltado un tráiler y que habían empapado la calzada hasta el punto de que se hacía imposible circular.

 

 

Los bomberos tuvieron que afanarse en la limpieza de la carretera para permitir cuando antes que otros vehículos pudiesen circular por un polígono de Pocomaco que a esas horas de la mañana vive uno de sus momentos de mayor tránsito.

 

No fue la única actuación matinal de los Bomberos este viernes, ya que algo antes de las ocho de la mañana recibieron una alerta desde la calle del Alcalde Peñamaría Llano. Allí llegaron para revisar un garaje que se había inundado por una fuga de agua en la calle. Según señalan, Emalcsa cerró la llave de paso y cortó la caída de agua que había cubierto unos centímetros en una pequeña parte del parking.

 

Además, a última hora del jueves, a las 23.36 horas, los Bomberos de A Coruña fueron requeridos en la calle de Fernando Macías para limpiar la carretera en la que había manchas de sangre debido a un altercado.

Una fuga en un camión mancha 300 metros de carretera en Pocomaco

Te puede interesar