Una avería en un autobús causa un susto en A Coruña

Una avería en un autobús causa un susto en A Coruña
El autobús averiado, en la ronda de Outeiro

Un autobús averiado ha causado en la tarde de este jueves un pequeño susto a sus pasajeros. El vehículo, que circulaba por la ronda de Outeiro a la altura de la estación de tren, sufrió una avería y se quedó parado al lado de la calle Ángel del Castillo mientras comenzaba a echar humo.

 

Los efectivos de los bomberos y la Policía Nacional acudieron rápidamente y, por fortuna, no hubo que lamentar heridos más daños materiales. Según explican los bomberos que participaron en la operación, cinco personas con minusvalía en sus sillas de ruedas iban dentro del bus adaptado, al cual dejó de funcionarle la rampa, que echó un poco de humo. Se dio aviso a otro vehículo para que viniera a recoger a los pasajeros, y el conductor quedó esperando a que acudiera una grúa para trasladar el vehículo averiado.

 

 

 

El incidente, que ocurrió alrededor de las 19.30 horas, causó ligeras retenciones de trafico en  la ronda de Outeiro, obligando a los agentes de la Policía Nacional a cortar un carril y tener que redirigir el tráfico

Una avería en un autobús causa un susto en A Coruña

Te puede interesar