Estrella Galicia y los hosteleros coruñeses se unen en un acuerdo durante tres años

Estrella Galicia y los hosteleros coruñeses  se unen en un acuerdo durante tres años
Los participantes en el encuentro

El museo de cerveza Mega acogió ayer un acuerdo entre representantes de Estrella Galicia y miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña  que unirá a ambas entidades durante los próximos tres años en la puesta en marcha de varias iniciativas. En palabras de Héctor Cañete, presidente de la asociación, “nacimos y servimos a la misma ciudad, así que estábamos destinados a entendernos, lo que ha cristalizado varias iniciativas, entre ellas una Ruta de Tapas con la colaboración de Estrella Galicia”. “No es la primera vez que colaboramos, pero ahora lo hacemos de una forma mucho más directa al hacer una apuesta por la desestacionalización de la hostelería”, añadió.


Por su parte, Pedro Pastur, responsable de Trade Marketing de la compañía en Galicia, señalaba que “Estrella Galicia mantiene una estrecha relación de apoyo y confianza con la hostelería de la provincia desde la fundación de nuestra compañía hace más de 100 años”. Las nuevas iniciativas se anunciarán en los próximos meses.


Este acto se produce el mismo día en el que el Clúster Alimentario Gallego entrega a Hijos de Rivera el premio por el mejor producto innovador por Fontarel Zero Sodicio. 

Estrella Galicia y los hosteleros coruñeses se unen en un acuerdo durante tres años

Te puede interesar