La celebración más cervecera del Entroido inaugura la programación anual de MEGA

MEGA ha comenzado el año incorporando a su oferta una amplia gama de propuestas diferenciales destinadas a enriquecer la experiencia del visitante con actividades que complementan el recorrido por el museo y su potencial divulgativo. Además de la oferta permanente, el Museo de Estrella Galicia presenta una variada programación que cada mes sorprenderá a sus seguidores con iniciativas que combinan a la perfección la cultura de cerveza que se respira en este espacio expositivo con otras disciplinas como la gastronomía, la música, el arte contemporáneo o la literatura de culto.


Esta programación se inicia el próximo 27 de febrero a través de la celebración del MEGA Entroido. El museo acogerá una actividad gastro-cervecera cargada de sorpresas donde nada es lo que parece y los asistentes tendrán que poner a prueba todos sus sentidos.


PLANAZOS MEGA



El espíritu del Entroido dará el protagonismo a una serie de trampantojos cerveceros que combinarán a la perfección con un dinámico showcooking carnavalero de los reconocidos chefs del restaurante Pracer, Moncho Bargo y Javi Freijeiro. Este festival para los sentidos que incluye juegos y retos para el paladar, un menú maridaje con platos exclusivos y cervezas sorprendentes estará además amenizado por la música en directo de un DJ.


https://entradas.mundoestrellagalicia.es/es/424-web-individual/2720-showcooking-de-carnaval-cervezas-maridajes-y-musica/info


Ya en marzo la programación acogerá una actividad en la que las historias y personales del universo Tolkien de El Señor de los Anillos y El Hobbit entrarán en el Museo de Estrella Galicia para ofrecer una experiencia única a los amantes más cerveceros de esta saga. La música tomará MEGA en abril y en mayo será el turno del arte contemporáneo a través de artistas gallegos que enriquecerán por un día el contenido expositivo con su talento. Y, ya en junio, el aniversario de la inauguración de MEGA, el señalado día 19.06, estará un año más cargado de sorpresas para los seguidores de Estrella Galicia.


El contenido detallado de todas estas actividades se irá desgranando en las próximas semanas para que los amantes de la cerveza cuenten con nuevas y atractivas opciones en el templo cervecero por excelencia, el Museo de Estrella Galicia. 

La celebración más cervecera del Entroido inaugura la programación anual de MEGA

Te puede interesar