Serrat actuará en el Coliseum dentro de su gira de despedida

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat | toni galán (efe)
|

Joan Manuel Serrat ha añadido catorce nuevos conciertos en España para su gira de despedida “El vicio de cantar 1965-2022”, entre ellos uno en A Coruña, tras “la gran acogida recibida por parte del público”, que adquirió 50.000 localidades en 24 horas cuando salieron las primeras entradas a la venta, explica su promotora.

Así, además de lo previsto añade una actuación en el Coliseum herculino el 8 de julio, además de otras en Murcia (segunda fecha, 7 de junio), Málaga (26 de junio), Festival Castell de Peralada (16 de julio), Tío Pepe Festival (25 de julio), Alicante (segunda fecha, 2 de agosto), Festival de Porta Ferrada (5 de agosto) y Festival Arts D’estiu (7 de agosto). También Tarragona (9 de agosto), Sevilla (segunda fecha, 7 de septiembre), Pamplona (segunda fecha, 16 de septiembre), Granada (segunda fecha, 22 de septiembre), Zaragoza (13 de octubre, segunda fecha) y Madrid (7 de diciembre, tercera fecha).

La última gira del cantautor, poeta y compositor, uno de los más relevantes en España y América Latina, comenzará en abril de 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y finalmente regresar a España para la época estival, donde ofrecerá el primer concierto el 7 de junio en Murcia (además del ya previsto al día siguiente).

También estaban ya confirmados conciertos en Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla, Pamplona, Granada, San Sebastián, Zaragoza, doble fecha en Madrid y, como cierre, otras dos noches en Barcelona.

Las entradas para las nuevas fechas estarán a la venta a través de las páginas web jmserrat.com , elcorteingles.es y en centros El Corte Inglés.

Serrat tocó por última vez en A Coruña en 2018, un concierto en el Palacio de la Ópera en el marco de “Mediterráneo da Capo”, la gira en la que el artista recuperó temas de su disco “Mediterráneo”. 

Serrat actuará en el Coliseum dentro de su gira de despedida