La RFEF cancela los saludos protocolarios en sus competiciones ante el aumento de contagios

|

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recordó este jueves que los protocolos por la pandemia del coronavirus siguen activos en todas sus competiciones y anunció que, ante el aumento del número de contagios de Covid, se vuelven a cancelar los saludos protocolarios y actos de homenaje en los prolegómenos de los partidos de este fin de semana "como medida extra de prevención".


"Dentro del paquete de medidas de responsabilidad, la RFEF, tras flexibilizar los prolegómenos este mes de octubre, vuelve a cancelar este fin de semana en todas sus competiciones los saludos protocolarios y los actos de homenaje como medida extra de prevención ante el avance de los casos", expresó la RFEF en un comunicado.


El organismo pidió "extremar todas las precauciones" y "respetar escrupulosamente las indicaciones sanitarias que marcan los protocolos" por la emergencia sanitaria, que recordaron que siguen activos en todos sus competiciones.


"La RFEF, en su empeño de actuar responsablemente, continúa monitorizando todas sus competiciones desde el inicio de la pandemia y exigiendo test Covid cada 15 días para garantizar la salud de todos los actores del fútbol", concluyó el comunicado.


La RFEF cancela los saludos protocolarios en sus competiciones ante el aumento de contagios