Leiva inicia en A Coruña el 30 de abril su gira “Cuando te muerdes el labio”

|

Leiva dará el pistoletazo de salida a su nueva gira “Cuando te muerdes el labio” con un concierto en A Coruña el 30 de abril de 2022. Será en el Coliseum y supondrá la primera fecha de un largo tour para presentar su último disco, que salió ayer mismo a la venta y que lleva el mismo nombre.


Las entradas saldrán a la venta el próximo día 15 a las 12.00 horas a través de leivaentradas.comAtaquilla.com y el quiosco de la plaza de Ourense, indicaron desde la organización.


Colaboraciones femeninas

“Cuando te muerdes el labio” se compone de 14 temas en los que Leiva cuenta con la colaboración de 14 mujeres del ámbito musical español y latino. Así, en el trabajo suenan Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.


El disco se grabó en Ciudad de México con Adan Jodorowsky a la producción y en Madrid con Carlos Raya, y fue mezclado en el estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.


La última vez que Leiva actuó en la ciudad también fue en el Coliseum, en mayo de 2019. 

Leiva inicia en A Coruña el 30 de abril su gira “Cuando te muerdes el labio”