La mejora del campo de O Carregal resulta la más votada en los presupuestos de Betanzos

|

La propuesta de mejora del campo de fútbol de O Carregal ha resultado ser la más votada en los presupuestos participativos de Betanzos. La medida recibió 105 apoyos de los 339 totales y consistirá en la instalación de cierre acristalado en la zona superior del graderío, banquillos homologados, techo en la entrada del campo, reparación y pintado de muros y portones, ampliación de redes de servicios, hormigonado del perímetro del campo y construcción de vestuarios femeninos.


Desde el Ejecutivo de María Barral apuntan que de las 19 propuestas que se presentaron al programa, diez se sometieron a esta fase final de votación tanto de forma presencial como telemática. Por detrás de la ganadora quedaron, por este orden, la mejora del Camiño da Veiga con 73 votos, el carril bici con 42 y la pista de salto de longitud con 41.


Otras iniciativas de los presupuestos participativos incluían la modernización del parque infantil de El Pasatiempo, el saneamiento en A Condomiña y y la creación de un parque de calistenia en Ramón Beade.


El Gobierno local explicó que ahora se encargará una valoración económica de la propuesta vencedora para determinar el presupuesto definitivo. 

La mejora del campo de O Carregal resulta la más votada en los presupuestos de Betanzos