Poetas Di(n)versos regresa esta tarde al auditorio del centro Ágora

Poetas Di(n)versos regresa esta tarde al auditorio del centro Ágora
El ciclo poético Poetas Di(n)versos regresa esta tarde a su lugar de residencia habitual, el auditorio del centro Ágora/AEC

El ciclo poético Poetas Di(n)versos regresa esta tarde a su lugar de residencia habitual, el auditorio del centro Ágora, que juntará a creadores gallegos y eslovenos.


Como viene siendo habitual, el ciclo es abierto y gratuito y tiene una duración aproximada de una hora. La primera de las citas es esta tarde, a las 20.00 horas, mientras que la segunda será el próximo día 13, a la misma hora. Ambos serán retransmitidos también por streaming.


El evento de esta tarde juntará a uno de los mayores poetas de la Eslovenia actual, Aleš Šteger, con una de las voces imprescindibles de la poesía gallega joven, Jesús Castro Yáñez. El poeta esloveno es también narrador y traductor de alemán, inglés y español, además de editor.


Segunda fecha

La segunda de las citas anunciadas será el 13 de diciembre y reunirá al poeta pontevedrés Genaro da Silva, con la asturiana Olvido García Valdés, que este verano fue reconocida con el premio iberoamericano de poesía Pablo Neruda.


Poetas Di(n)versos es un ciclo fundado y dirigido por Yolanda Castaño, que trata de reunir, cada mes, a lo mejor de la poesía de Galicia y del resto del mundo y que, actualmente se encuentra inmerso en su trece aniversario. 

Poetas Di(n)versos regresa esta tarde al auditorio del centro Ágora

Te puede interesar