IFFE creará su nuevo centro de fabricación avanzada 4.0 en la Ciudad de las TIC

|

IFFE creará su centro de fabricación avanzada 4.0, en el ámbito de la mecanización metalmecánica y la automatización industria, en la Ciudad de las TIC, tras la firma de un convenio con la UDC.


En febrero de 2020, el Ministerio de Defensa otorgaba a la UDC la concesión demanial sobre los terrenos e instalaciones de la Fábrica de Armas, con el objetivo de crear la denominada Ciudad de las TIC. En ese mismo momento, IFFE se encontraba desarrollando, en paralelo, la creación de dicho centro de fabricación avanzada, que le permitiría dar servicio a las externalizaciones industriales de prototipos, preseries y series cortas que dinamicen la innovación y la aceleración de los clientes del centro.


Así, gracias al convenio de colaboración rubricado entre IFFE y la UDC se creará dicho centro en las naves 3 y 17 de la Ciudad de las TIC, lo que otorgará a estas instalaciones unos 5.000 metros cuadrados.


“Estamos muy satisfechos con la oportunidad de desarrollar nuestro centro en la Ciudad de las TIC, contribuyendo a dar una nueva orientación a las capacidades industriales allí instaladas”, decía el consejero delegado de IFFE, David Carro. 

IFFE creará su nuevo centro de fabricación avanzada 4.0 en la Ciudad de las TIC