El 061 traslada al hospital a una persona tras un choque en Oleiros

El 061 traslada al hospital a una persona tras un choque en Oleiros
El vehículo quedó totalmente destrozado en su parte frontal | ayuntamiento de oleiros

Una persona tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir un accidente en Oleiros, según informó ayer el Ayuntamiento en sus redes sociales.


Efectivos del Servicio Municipal de Emergencias, junto con la Policía Local, el 061-Urxencias Médicas y la Guardia Civil de Tráfico intervinieron durante la madrugada de ayer en una colisión en la avenida de Emilia Pardo Bazán, después de que un vehículo colisionase contra otro que estaba estacionado.


Así, la persona que ocupaba el turismo sufrió diversas heridas y tuvo que ser trasladado al hospital referencia, según apuntó el Ayuntamiento.


Por otra parte, una mujer necesitó asistencia en la tarde de ayer al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo después de que ardiese una sartén en la cocina de su vivienda de Sada. La afectada fue trasladada por el 061 al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas en la avenida Xoán Vicente Viqueira y fue la propia mujer quien llamó al 112 para alertar de que se le había quemado una sartén y había mucho humo en la casa. Al lugar acudieron el 061, Bomberos de Betanzos, Policía Local y Protección Civil.


Desvanecimiento

Por otra parte, todavía se investigan las causas del fallecimiento de un trabajador el lunes en Arteixo. El hombre, de 63 años, murió en su jornada laboral en una empresa del municipio. El varón, según apuntaron los testigos, se encontraba descargando cajas de un camión y se desvaneció. Fue atendido in situ por profesionales sanitarios, que acabaron por certificar su fallecimiento.


En ese mismo municipio una persona mayor necesitó el martes la ayuda de los efectivos de emergencias para abandonar su vehículo tras sufrir una salida de vía en la travesía da Praia, en el polígono de Sabón.


El 112 Galicia recibió a media mañana la llamada de un particular que informó de un coche volcado, indicando que en el interior del turismo había una persona atrapada que no podía salir.


Por ello se alertó a los Bomberos de Arteixo, a personal sanitario, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil. El ocupante fue desalojado por el maletero del coche, sin otras maniobras de liberación.

El 061 traslada al hospital a una persona tras un choque en Oleiros

Te puede interesar