Atracan con un cuchillo jamonero dos negocios en Novo Mesoiro

Un coche de la Policía Nacional | aec
|

El barrio periférico de Novo Mesoiro sufrió ayer dos robos a plena luz del día protagonizados, según todas las apariencias, por el mismo sujeto, que los perpetró armado con un cuchillo jamonero, según relató una de las testigos. Los robos tuvieron lugar con apenas unas horas de diferencia, en una librería y una peluquería. En ambos casos, el sospechoso, que vestía una sudadera con capucha y una mascarilla, irrumpió en el local empuñando el arma y exigiendo que le entregaran todo el contenido de la caja.


En el caso de la peluquería, cuando el encapuchado irrumpió en el negocio, se encontraba la dueña y una empleada además de dos clientas, que fueron testigos de lo ocurrido. “Dijo que era un atraco y le dimos el dinero”, resumió una.


Afortunadamente, en ninguno de los casos hubo que lamentar ningún herido. El ladrón abandonó Novo Mesoiro con un botín que aún está por determinar pero que sumaba varios cientos de euros.


Ambas empresarias, la dueña de la librería y de la peluquería, tuvieron que trasladarse a la comisaría para interponer sendas denuncias. Mientras, los patrulleros de la Policía Nacional trataban de dar con el sospechoso, del que se cree que tuvo que abandonar el lugar de los hechos en coche. Dado que actuó embozado, será difícil identificarlo con el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad. Por otro lado, según las testigos, el sospechoso llevaba guantes, así que los agentes de la Policía Científica no podrán encontrar huellas dactilares en las puertas o cualquier otro lugar de los dos negocios.

Atracan con un cuchillo jamonero dos negocios en Novo Mesoiro