La alcaldesa de A Coruña se remite a los estatutos y al congreso del PSdeG sobre el futuro de Gonzalo Caballero

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se ha remitido a "los tiempos que marcan los estatutos" y a la toma de "decisiones" en el congreso del PSdeG, al ser preguntada si cree que Gonzalo Caballero no debe seguir como portavoz del grupo parlamentario socialista tras vencer en las primarias para la secretaría xeral del PSdeG el alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso.


"El PSdeG tiene sus tiempos, acabamos de celebrar primarias", ha recordado la regidora aludiendo a la victoria del también secretario provincial de los socialistas coruñeses.


"Habrá que hacer un congreso y tomar las dcisiones que se consideren oportunas por la nueva direccion que salga de ese congreso", ha apostillado Inés Rey, que ha incidido en que no le corresponde opinar "sobre lo que se debe hacer".


"No me corresonde opinar sobre estas cuestiones, son decisiones de los órganos del partido que acato y respeto", ha dicho al ser cuestionada también por la decisión de la dirección federal del PSOE de destituir al comité que había elegido Gonzalo Caballero para organizar el próximo congreso del PSdeG.


La alcaldesa de A Coruña se remite a los estatutos y al congreso del PSdeG sobre el futuro de Gonzalo Caballero