La agrupación blanquiazul ‘Cheka’ lanza una campaña benéfica

La agrupación blanquiazul ‘Cheka’ lanza una campaña benéfica
La peña ‘Cheka’ ha puesto en marcha en años anteriores diversas iniciativas en pro de los más desfavorecidos | aec

El deportivismo retoma a cuentagotas las innumerables iniciativas sociales que quedaron en un segundo plano con la crisis sanitaria del Covid-19.

En este sentido, una de las agrupaciones más dinámicas de todas las que integran la Federación de Peñas del RC Deportivo, la asociación ‘Cheka’, ha lanzado una campaña solidaria contra el hambre.


APORTACIÓN
Los interesados en colaborar pueden llevar sus donativos al antiguo bar Sesfi 



Los hinchas herculinos realizarán una recogida de alimentos no perecederos entre los días 24 y 28 de este mes en su local social, el antiguo bar Sesfi (en los aledaños del estadio de Riazor).

Los víveres recaudados serán destinados a la Asociación Dardiji, que contribuye a limar las diferencias sociales en el entorno coruñés.

Los ciudadanos herculinos en general y los aficionados deportivistas en general pueden aportar su granito de arena llevando sus aportaciones a la citada sede desde el 24 al 27 en horario de 18.00 a 23.00 horas y el domingo 28 de 12.00 a 22.00 horas.


CALENDARIO
La cita coincide el domingo 28 con el partido Depor-Athletic B (17.00 horas) 




Precisamente el domingo 28 de este mes de noviembre se celebrará a partir de las 17.00 horas el duelo de Primera RFEF entre el RC Deportivo de La Coruña y el Athletic de Bilbao B.

Una cita que a buen seguro que congregará a miles de espectadores en el coliseo blanquiazul, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo de la regularidad.



Volcados


A medida que se acercan las fechas navideñas el entorno deportivista prepara las tradicionales campañas solidarias, más necesarias que nunca este año debido a la crisis económica generada por los efectos de la pandemia.

Agrupaciones como la ‘Chaflán’, ‘Caña Derbas’, ‘Murphy 15002’, ‘La Cuesta’, ‘Bodipo’ o el colectivo ‘Old Faces’ han llevado a cabo en las últimas temporadas diversas campañas de recogida de alimentos o juguetes para solidarizarse con los más necesitados.

La propia Federación de Peñas del Depor también se ha puesto el mono de trabajo con fines altruistas, demostrando la calidad humana de sus integrantes.

Incluso el RC Deportivo de La Coruña abrió las puertas de su estadio a favor del Banco de Alimentos Rías Altas y Cruz Roja en el año 2020.

La agrupación blanquiazul ‘Cheka’ lanza una campaña benéfica

Te puede interesar