Riazor da otro paso hacia la normalidad tras la Covid

Riazor da otro paso hacia la normalidad tras la Covid
La afición, en el partido con la SD Logroñés, la anterior cita de la temporada como local | quintana

Veinte meses después, los abonados del Deportivo podrán acceder al Estadio Abanca-Riazor mañana ante el San Sebastián de los Reyes sin necesidad de retirar una entrada, solo con sus abonos de temporada y ocupar, además, el asiento que figura en sus carnés.


Un paso más hacia la normalidad tras la Covid-19, con el aforo de Riazor completo, aunque todavía con medidas sanitarias: el uso de la mascarilla y acceder por las puertas señaladas en cada abono.


Además, el Deportivo, al disponer de los 32.000 asientos de Riazor, ha puesto a la venta las entradas para público con precio especial para socios.


El coste de las localidades que están disponibles se sitúa entre los 28 euros de la Tribuna Superior y los 8 de Pabellón Inferior. Todos los socios y socias del Depor disponen de una oferta para comprar hasta 4 entradas por carné, con precios que van de los 8 a los 4 euros en función de la grada (Agotada Marathón Inferior), tal y como publicó el conjunto herculino.


Para acceder al estadio acompañado por otros deportivistas que no son socios, las entradas pueden comprarse a través de la web, siguiendo el mismo método que se ha venido utilizando en anteriores partidos en casa.


Santander

Además, el Real Racing Club de Santander puso a la venta directamente en su plataforma online entradas para los aficionados deportivistas de cara al partido que el próximo domingo 24 a las 12 disputa en los Campos de Sport de El Sardinero frente Deportivo.


La compra es totalmente libre dentro de la zona habilitada para la afición visitante, la Tribuna Sur, por lo que el Deportivo no interviene en el proceso.

Riazor da otro paso hacia la normalidad tras la Covid

Te puede interesar