Luis Anguita Juega presenta el viernes su nuevo libro tras aplazarlo por la pandemia

Luis Anguita Juega/EFE/Cabalar
|

Sueños, amor y miedos vuelven a combinar en la nueva novela de Luis Anguita Juega, la séptima de este fiscal que encontró en la literatura una de sus grandes pasiones: “No me importa dónde estés, lo que quiero es verte”, un libro que aplazó la pandemia y que presentará el viernes.


Desde que hace ocho años se atrevió a hacer realidad lo que hasta entonces le parecía ficción, escribir libros, se dejó llevar por sus personajes y por sus historias, que comparten ingredientes y un estilo sencillo y próximo que acaba cautivando a sus fieles lectores.


“En todo libro hay una evolución. Uno crece como escritor igual que crece como persona. Hay elementos que me gusta mantener. La amistad, un sueño e ir a por él, la dificultad, ser constante o el amor en todas sus facetas”, explicó. 


En “No me importa dónde estés, lo que quiero es verte”, de Ediciones Carena, lo adereza “con un thriller, una investigación, lo que puede afectar a la vida de una persona la tragedia de un sádico, un asesino, un depredador sexual”.


La portada es “más fresca”, con un “nuevo diseño” que a él, “personalmente”, le “encanta” porque, dice, “hay que ir con los nuevos tiempos”, resumió el propio Anguita. 

Luis Anguita Juega presenta el viernes su nuevo libro tras aplazarlo por la pandemia