Iriome González: "Tenemos una base buena de solidaridad y trabajo"

Iriome González: "Tenemos una base buena de solidaridad y trabajo"
El centrocampista ha tenido poca participación hasta ahora | cd lugo


El centrocampista Iriome González elogió este jueves al Girona, al que se enfrentará el sábado en el Anxo Carro, y afirmó que "los puntos" que ha sumado el cuadro catalán, ocho en otras tantas jornadas de LaLiga SmartBank, "no reflejan la calidad" que tienen sus futbolistas.


"Tiene gente con mucha calidad, que ha hecho las cosas bien en esta categoría y en Primera, y los puntos no reflejan la calidad que tienen. Por lo menos, es mi opinión. No quiero dormirme cuando te enfrentas a un rival que está para algo más y lo pillas ahí abajo", apuntó en una rueda de prensa telemática.


El jugador tinerfeño indicó que una vez más se está demostrando que la Segunda División "es una categoría muy competida y reñida" y dijo que el Lugo está "bien" a pesar de haber ganado solo uno de los ocho encuentros (empató otros cinco y perdió dos).


"Me gusta el nivel de competitividad del grupo, que es sólido. Obviamente, hay cosas a seguir puliendo, pero tenemos una base bastante buena de solidaridad y trabajo grupal y tenemos que conseguir que no se pierda", advirtió.


Los puntos no reflejan la calidad del Girona


Iriome señaló que a nivel personal está también "en línea ascendente" aunque haya jugado solo quince minutos en dos partidos.


El jugador canario se congratuló de la iniciativa del Lugo de destinar la taquilla del partido con el Girona, en plenas fiestas de la ciudad gallega, a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.


"Estoy orgulloso. Es un club humilde que quiere aportar su granito de arena. Somos un club al que no le sobra el dinero, pero tenemos humanidad y queremos ofrecer ayuda. Ha habido gente de La Palma, excompañeros, que me han dado las gracias", reveló.


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Iriome González: "Tenemos una base buena de solidaridad y trabajo"

Te puede interesar