Camps vuelve a un acto del PP en la Plaza de Toros diez años después para apoyar a Casado y a Mazón

|

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha llegado pasadas las 10.40 de la mañana de este domingo al cierre de la Convención Nacional del PP en la Plaza de Toros de Valencia, a donde no acudía a un mitin de los 'populares' desde que dejó la presidencia hace diez años.


Camps ha destacado que ve el "mismo ambiente de alegría, ilusión y esperanza" entre los militantes congregados en la Plaza que veía hace diez años. "Tenemos que estar aquí en la plaza apoyando a Pablo Casado hacia la presidencia del Gobierno y a Carlos Mazón a la presidencia de la Generalitat".


Así, el exdirigente 'popular' ha atendido a los medios de comunicación antes de entrar a la Plaza de Toros de Valencia, donde se espera un lleno de unas 10.000 personas para arropar a Pablo Casado en esta última jornada que pone el fin a la semana de la Convención Nacional de la formación.


"Mi partido de toda la vida, el PP, vuelve a casa. Desde la plaza de toros de Valencia, Aznar y Rajoy alcanzaron La Moncloa. Zaplana y yo, la Generalitat. Pablo Casado y Carlos Mazón harán lo propio", aseguraba hace unos días en Twitter.


Camps vuelve a un acto del PP en la Plaza de Toros diez años después para apoyar a Casado y a Mazón