Héctor Hernández: “El 1-1 les dio alas, el gol tan pronto les otorgó fuerzas”

Héctor Hernández: “El 1-1 les dio alas, el gol tan pronto les otorgó fuerzas”
Foto | laliga.com

Héctor Hernández admitió que, aunque el Depor estaba mejor tras adelantarse, lo rápido que Unionistas empató espoleó a su rival en el duelo.


“El 1-1 les dio alas, con el 0-1 los teniamos sometidos, pero su gol tempranero les dio fuerzas y a nosotros nos tiró para atrás. Después llegó rápido su 2-1, pero estoy seguro de que esto nos hace fuertes y ya mirando para el próximo partido”, comentó el lateral zurdo.


Admitió que el equipo no se había visto nunca por detrás este curso y que le costó. “No estamos acostumbrados. Salimos bien al campo, nos pusimos por delante con un gol de Quiles y con el 0-1 a favor tuvimos ocasiones de meter el segundo, no pudimos y ellos se han ido sintiendo cómodos. Con el gol a favor y el empate, se ha visto que creían y nos tocó remar en contra”, resumió.


“Esto es muy largo, sabíamos que iba a llegar la derrota pero eso nos hace más fuertes como equipo y estamos deseando que llegue el siguiente partido cuanto antes”, dijo.


Además, el zaguero quiso darle las gracias al medio millar de hinchas que se desplazaron a Salamanca. “La afición es increíble, le da igual los kilómetros. Los sentimos todo el partido y que no se cansen, porque nos ayudan mucho”, afirmó el lateral izquierdo.


Quiles: “El tanto es lo de menos, queríamos ganar”


El delantero del Deportivo Alberto Quiles volvió a citarse con el gol en el mediodía de ayer, en esta ocasión ante Unionistas.


El pichichi blanquiazul recibió un centro raso de Héctor Hernández, ajustó al esférico a su pierna izquierda, deshaciéndose de su par y batió al meta local. Pero, al no lograr los tres puntos, el ariete andaluz aseguró que no se iba cien por cien contento.


“Lo importante es que hubiésemos ganado, el gol es lo de menos. La tiene Héctor, cuando la pone ahí se que pone buenos centros y hago un buen control para que el portero no llegue”, describió el ariete.


Pudo hacer el segundo, pero en esa ocasión la zaga salmantina estuvo más atenta. “Me la quitaron (la pelota) cuando tiraba”, comentó.


Analizó, además, las causas de la derrota: “Nos faltó claridad, tuvimos varias ocasiones pero a veces nos ha faltado crearlas, el tirar a puerta, hacerles un poco más de daño. Ellos hacen bien, se meten atrás y es difícil por dentro y por fuera centrando estaban fuertes”.

Héctor Hernández: “El 1-1 les dio alas, el gol tan pronto les otorgó fuerzas”

Te puede interesar