Cambre lanza la sexta edición de “Decidámolo xuntos” para participar en los presupuestos

|

El Gobierno cambrés mantiene su apuesta por fomentar la participación ciudadana y lanza la sexta edición de “Decidámolo xuntos”, un proceso para que los vecinos trasladen sus aportaciones.


El periodo de presentación de propuestas comienza este jueves, día 16, y termina el 7 de octubre. El alcalde, Óscar García Patiño, explica que el programa es “unha iniciativa consolidada que forma parte xa do calendario do Concello e que obtén, edición tras edición, excelentes cifras de participación”. El regidor reseña la importancia de esta idea, “coa que se fan realidade as demandas trasladadas pola cidadanía e polas asociacións de veciños do municipio”.


El Gobierno local inició la semana pasada la ronda de reuniones con los representantes de las asociaciones, que continuarán a lo largo de los próximos días.


El objetivo de estos encuentros es conocer de primera mano las principales demandas de las entidades y tomar nota de ellas.


Los interesados en trasladar propuestas al “Decidámolo xuntos” pueden hacerlo telemáticamente tanto a través de la app móvil Decidámolo Xuntos como por medio del formulario habilitado en la web decidamoloxuntos.cambre.es. También podrán dejar sus ideas en los buzones de los locales sociales. 

Cambre lanza la sexta edición de “Decidámolo xuntos” para participar en los presupuestos