Palexco se convierte en un “espacio mágico” para disfrutar de Jardín Cervezas Alhambra

La sala Sotavento, en Palexco, acoge el ciclo Jardín Cervezas Alhambra | quintana
|

La sala Sotavento de Palexco es, desde ayer, un espacio “mágico” para disfrutar de Jardín Cervezas Alhambra, un ciclo de experiencias que se podrá disfrutar hasta el 14 de septiembre con una oferta variada de actividades de ocio.


Conciertos en acústico, talleres de cerámica, cata o ramos, sesiones de DJ y experiencias gastronómicas componen un cartel que invita a vivir sin prisa y disfrutar con los cinco sentidos. Así lo presentó ayer el Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia, Hugo Pérez, en la propia sala de Palexco, que ya abrió ayer sus puertas para acoger el concierto de la cantante Judit Neddermann.


La oferta

Hoy será el turno de Gia DJ, de 19.00 a 23.00 horas, y de un menú, a las 21.00, con Juan Crujeiras, del restaurante Bido. También estará presente el cocinero Álvaro Victoriano, el día 14, que servirá de cierre de esta iniciativa.


El cartel de conciertos lo completan Tulsa (10 de septiembre) y Zenet (12 de septiembre). El Jardín Cervezas Alhambra contará también con los DJ Edu Romero, Óscar Moro y Tomás.


Los talleres son otro de los puntos fuertes del cartel. Lara Lars impartirá el día 11 una clase de collages. Los participantes trabajarán con fotos, revistas y papeles de colores para elaborar sus creaciones. Branqueta ofrecerá una introducción a la cerámica (13 de septiembre) y Ai! Carmiña enseñará a elaborar un ramo de flores frescas (14 de septiembre).


En palabras de Hugo Pérez “Jardín Cervezas Alhambra respira la filosofía de Cervezas Alhambra que invita a detenernos y apagar los sentidos para sentir más. Se trata de un enclave singular que, además de reforzar la oferta de ocio seguro de la ciudad, constituye un oasis para escapar del ritmo acelerado del día a día y redescubrir sensaciones y sabores”.


Todas estas actividades son gratuitas, pero los interesados en participar tendrán que inscribirse en un sorteo a través de la página web. La organización contactará con los ganadores 72 horas antes del inicio del taller, concierto o experiencia. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo.

Palexco se convierte en un “espacio mágico” para disfrutar de Jardín Cervezas Alhambra