Van Morrison traerá su nuevo trabajo hasta A Coruña el próximo mes de diciembre

|

Van Morrison actuará el 3 diciembre en el Coliseum de A Coruña, en el marco de una gira en España que le llevará previamente al WiZink Center de Madrid (1 de diciembre). Las entradas para el recital gallego se pondrán a la venta próximamente.


Durante la pandemia, ha grabado un nuevo álbum, 'Latest Record Project: Volume 1' (Exile / BMG), publicado en marzo. Se trata de su disco número 42, el más dinámico y contemporáneo en años. El álbum recoge 28 canciones que profesan su amor por el blues, el R&B, el jazz y el soul y algunos de cuyos temas presentará durante sus conciertos en España.


El músico irlandés prosigue su prolífica carrera tanto en estudio como en directo, donde combina los nuevos temas grabados recientemente con su legendario catálogo de grandes éxitos como: 'Gloria', 'Moondance', 'Brown Eyed Girl', entre tantos otros, informa la organización del evento.


Su polémica y crítica posición respecto a las restricciones a la música en directo en Belfast le llevó a grabar y publicar tres canciones para recaudar fondos que subvencionan a los músicos parados en Irlanda del Norte.


"He tratado de ser constructivo durante los últimos quince meses al involucrarme con el gobierno para proponer sugerencias prácticas sobre cómo traer de regreso los eventos de música en vivo basados en evaluaciones sólidas de riesgos de salud y seguridad individuales", señala. 


"Toqué en el London Palladium frente a una audiencia en vivo a principios de este mes, pero no puedo tocar en mi ciudad natal para una audiencia limitada", agrega. 

Van Morrison traerá su nuevo trabajo hasta A Coruña el próximo mes de diciembre