Una presentación de lujo

Una presentación de lujo
El Liceo celebra la Copa del Rey, título que conquistó el pasado mes de junio en Riazor | Javier Alborés

La temporada 2021/22 se presenta apasionante para el Deportivo Liceo. Flamante campeón de la Copa del Rey, el equipo masculino se dice listo para pelear de nuevo por todos los títulos en juego (Supercopa, OK Liga, Copa y, a la espera de un acuerdo entre los clubes y la Federación, Liga Europea). A la ambición del masculino se une la del femenino, de nuevo en la máxima categoría y que ha diseñado un equipo que también aspira a todo.


Sendos proyectos despiertan ilusión y ganas entre la afición, que el sábado podrá ver en directo a los dos equipos. Será una presentación doble y contra un rival a la altura de la cita: el Sporting de Portugal.


A as 19.00h jugará el femenino en la misma pista que utilizará durante la temporada tras un acuerdo en pos de la igualdad con el Concello.


A las 21.00 horas tendrá lugar el encuentro masculino, en el que Juan Copa y los suyos se enfrentarán al campeón portugués y europeo, una piedra de toque después de la gira en tierras lusas del pasado fin de semana con victoria ante el Oliveirense (6-7) y empate contra el Valongo (5-5).


La tarde, llena de sorpresas, servirá también para presentar las dos equipaciones del Deportivo Liceo para nueva temporada. No faltará en ellas un homenaje al 50º aniversario de la fundación del club más laureado del deporte gallego.


El aforo permitido por las autoridades será de 1.000 personas, que ya pueden adquirir su entrada de forma telemática a través de la app clubber con dos enlaces y precios diferenciados para socios (5 euros) y no socios (8 euros).


Sorteo de la OK Liga

Los dos equipos del Deportivo Liceo conocerán hoy la hoja de ruta para la temporada 2021/22 tras el sorteo de la OK Liga masculina y femenina, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en las bodegas de Freixenet, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).


El sorteo contará con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Xewvi Sala, presidente de la Asociación de Clubes de hockey patines, Joan Garrido, director del Comité Nacional, Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinae, y se podrá seguir en directo por el canal público catalán Esport 3 y también a través del streaming que ofrecerá la plataforma digital OK Liga TV.

Una presentación de lujo

Te puede interesar