El Fórum Metropolitano acogerá un ciclo de espectáculos de magia en septiembre

Entrada del Fórum Metropolitano| patricia g. fraga
|

Cada sábado de septiembre a las 19.00 horas, en el Fórum Metropolitano se realizará Forumáxico, un ciclo de cuatro espectáculos de magia dirigidos al público familiar (a partir de cuatro años), en el que los niños y mayores podrán gozar de comedia, drama y teatro, entre otros, pero siempre con la magia como protagonista.


Una propuesta que combina distintos tipos de magia, cartas, escapismo, malabares, y mucho humor, dando como resultado espectáculos ideales para todos los públicos, para disfrutar en familia o con amigos. El ciclo Forumáxico está relacionado con la Rede Galega de Teatros e Auditorios, de apoyo a las artes escénicas del Agadic.


Hoy se pondrán a la venta las entradas para este espectáculo de magia, que arranca el sábado 4 de septiembre, en www.corunacultura.sacatuentrada.es, en el teléfono 662 867 109 (de 09.00 a 00.00 horas) y en el despacho de billetes de la plaza de Ourense.


Este evento es una apuesta del Gobierno que dirige Inés Rey por la cultura segura. Además, el Fórum Metropolitano acogerá en septiembre los ciclos de cine “Risas en francés” y “Estreas en versión orixinal”, en los que se proyectarán, entre otras, “Capharnaüm” y “Retour chez ma mère”. 

El Fórum Metropolitano acogerá un ciclo de espectáculos de magia en septiembre