Borja Jiménez: "Nos hacen falta jugadores, estamos cojos en los extremos"

Borja Jiménez: "Nos hacen falta jugadores, estamos cojos en los extremos"

El entrenador deportivista Borja Jiménez analizó la situación del equipo a menos de 10 días para el inicio de liga, dejando constancia de su deseo para la llegada de más futbolistas. "Nos faltan jugadores, el fútbol lo entiendo con extremos de talento y ahí estamos cojos", reflexiono, al tiempo que dijo que anhela el desembarco de uno o dos jugadores de banda y tal vez un futbolista para la punta de ataque.


El míster también abordó el día a día del equipo en el ERE actual. "No es la situación idónea para trabajar pero estamos intentando darle normalidad, no nos ponemos una fecha para la salida de jugadores".

En concreto, Jiménez se refirió a la situación de hombres como Celso Borges o Yago Gandoy, a los que has dejado fuera de la última convocatoria por decisión técnica, nunca por orden del club.


El mister también aguarda mucho de Trilli, que ha ocupado plaza en el lateral derecho y que le ha sorprendido en pretemporada, si bien se muestra reacio a "cargar lo de responsabilidad' a un chico en edad juvenil.


Por último, el técnico declaró que afronta los dos últimos amistosos de pretemporada, ante el Arenteiro y el Pontevedra, "para tener parámetros firmes de cómo se encuentran los jugadores a nivel físico porque tendrán que competir en 10 días".

Borja Jiménez: "Nos hacen falta jugadores, estamos cojos en los extremos"

Te puede interesar