Miriam Rodríguez deleita, por fin, al público coruñés en las “Noites de María Pita”

|

El concierto era esperado, no solo por su aplazamiento desde la primera semana del mes por un positivo en covid-19, sino porque sus fans esperaban con ansia poder asistir a una actuación suya.


La artista eumesa Miriam Rodríguez salía al escenario de la plaza de María Pita pasados solo dos minutos de las 22.00 horas, pero había quien la estaba esperando en los aledaños del perímetro del evento desde las 08.00.


A pesar de estar sentado, el público pudo mostrar su emoción ante la cantante, que traía bajo el brazo sus canciones más recientes, sin olvidarse de sus primeros trabajos.


Y es que hace poco más de un año que la cantante presentó su último disco, “La dirección de tu suerte”, protagonista principal de esta gira con la que recalaba ayer en A Coruña.


A pesar de la intensidad que mostró la artista al tocar en su tierra, el público disfrutó separado y desde sus butacas, algo bastante diferente a sus anteriores conciertos, antes de todo esto del covid.


Y la intensidad no se esfumará, ya que hoy mismo el escenario de María Pita acogerá un nuevo concierto de las fiestas, en esta ocasión, con la visita de Sidecars, que también viene con un disco reciente bajo el brazo. 

Miriam Rodríguez deleita, por fin, al público coruñés en las “Noites de María Pita”