Buen ambiente y cohesión en el grupo

Buen ambiente  y cohesión  en el grupo
1 a 3. Muchas risas entre los jugadores durante el entrenamiento, de tintes más lúdicos, celebrado ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo | javier alborés

El Deportivo quiere construir un grupo sólido y de fuertes lazos y con tantas caras nuevas en esta temporada es fundamental trabajar en la cohesión del plantel.

Además de las horas de convivencia que pasa junto el equipo (con los desayunos en Abegondo) ayer el cuerpo técnico programó una sesión de juegos para favorecer el buen ambiente.

Otro verano más la plantilla del Deportivo se ha renovado en gran medida, algunos de los futbolistas no se conocían y este tipo de dinámicas ayudan al grupo a conocerse y a favorecer las relaciones entre los compañeros.

Todos los jugadores que han ido siendo presentados destacan el carácter de ‘familia’ que desprende el Deportivo y son conscientes de que para conseguir los retos que hay por delante es fundamental que la plantilla sea una ‘piña’.

Mientras se aguarda por futbolistas que aún tienen que llegar y algunos que encaran la rampa de salida, el ‘staff’ técnico trabaja de momento con las piezas que tiene y ‘mima’ también el confort de sus jugadores. 

Buen ambiente y cohesión en el grupo

Te puede interesar