Ikea renueva la sede de la Cocina Económica para convertirla en un hogar para sus usuarios

Nuevo espacio en la sede de la Cocina Económica
|

La pandemia ha impactado enormemente en la vida de las personas agudizando la desigualdad en la sociedad. Conscientes de esta realidad y como parte del propósito de la compañía de fomentar la igualdad de oportunidades, Ikea A Coruña está rediseñado y habilitando la sede de la Cocina Económica para convertirla en un hogar para sus usuarios.


Con un presupuesto de 25.000 euros, la labor del equipo de Ikea se centra en diseñar los espacios de lavandería, ampliar la capacidad de almacenaje de la misma y re-amueblar el comedor que utilizan los usuarios, para hacerlos más eficientes, dotándolos de un aire nuevo y de calor de hogar.


“Desde el comienzo de la pandemia hemos colaborado con la Cocina Económica con la donación de comida. Durante la emergencia sanitaria donamos más de 400 kilos de comida a la organización, y en diciembre, con el objetivo de que las Navidades fueran un poco mejores, se dieron 700 packs navideños y 1.050 menús especiales”, dicen desde Ikea.


Hasta ahora se ha llevado a cabo la remodelación de la lavandería y ahora será el turno del comedor. “Hemos rediseñado el espacio para responder a sus necesidades organizativas y ayudarles a ofrecer un servicio más cómodo”. 

Ikea renueva la sede de la Cocina Económica para convertirla en un hogar para sus usuarios