Los populares denuncian el retraso en abrir la piscina de Riazor

|

El grupo municipal del PP denunció ayer el retraso en la apertura de la piscina municipal de Riazor, que lleva un año y medio cerrada sin poder ser utilizada por los coruñeses por la ejecución de una reforma prevista para nueve semanas de ejecución y que lleva cinco meses de retraso sin que tenga fecha de apertura.


Según el expediente al que ha tenido acceso el concejal Popular Roberto García, la obra debería estar entregada el 8 de febrero y nos encontramos en la segunda quincena de julio sin fecha prevista para la apertura, “ante el desconocimiento y el asombro de los cientos de usuarios de esta instalación municipal”.


Segundo verano

Son ya dos veranos sin poder realizar escuelas deportivas de natación para población infantil, para actividades preventivas de personas mayores, para usuarios que necesitan preparar procesos selectivos o para competición federada de entidades que tienen que irse a otros ayuntamientos para entrenar o competir.


El PP lamenta un nuevo retraso administrativo en la concejalía de Deportes, perjudicando a muchísimos coruñeses, ya que a este caso hay que añadir varios servicios que se están prestando sin contrato, como el complejo deportivo de San Diego

Los populares denuncian el retraso en abrir la piscina de Riazor