Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

El Ayuntamiento y la UDC cambiarán el cierre de la Normal por bancos y arbolado

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Ayuntamiento y la Universidad de A Coruña colaborarán en la puesta en marcha de dos actuaciones urbanísticas en el ámbito de los campus universitarios. El acuerdo está recogido en el incremento de los convenios nominativos aprobado en la última sesión plenaria.

Se llevarán a cabo obras de accesibilidad en el entorno del Espacio de Intervención Cultural de la universidad, Normal. Los trabajos consistirán en la reposición del pavimento y el derrumbamiento del cierre del edificio. Esta obra sigue el plan de apertura de este cambio iniciado con la demolición del cierre del CUR y la apertura del jardín a la ciudadanía.

En el caso del edificio Normal se sustituirá el actual cierre perimetral por bancos y arbolado, para humanizar y ofrecer a la ciudadanía un espacio más amable. A esta actuación se sumarán las obras para urbanizar el entorno de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Facultad de Ciencias con el fin de garantizar una mejor accesibilidad.

Se trata del acondicionamiento de las infraestructuras viarias del campus de Elviña situadas en la calle de Fraga y que se encuentran muy deterioradas por su uso.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620