Detenido por robar 800 euros de la caja registradora de un bar

Detenido por robar 800 euros de la caja registradora  de un bar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la ciudad a un hombre por la comisión de un robo con fuerza cometido en un bar.


Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas de la madrugada del pasado día 7 de mayo, cuando el asaltante entró en el local, forzando la verja de entrada y fracturando la ventana de acceso al mismo.


Una vez que el asaltante se hallaba en el interior del establecimiento, acudió directamente a la caja registradora, procediendo a su apertura y llevándose un cajetín con unos 800 euros en efectivo. Tras efectuar esta acción, habría abandonado el lugar a la carrera.


Investigación y captura

Los hechos fueron denunciados por la misma propietaria del establecimiento hostelero en las dependencias policiales a la mañana siguiente del suceso.


Las tareas de investigación realizada por los agentes de la Policía Nacional llevó posteriormente a la identificación del sujeto y su ulterior localización.


El autor de los hechos pasó a disposición del juzgado. Según aseguran las fuentes policiales, el hombre contaba con diversos antecedentes anteriores por hechos de carácter similares. 

Detenido por robar 800 euros de la caja registradora de un bar

Te puede interesar