El PP insta a Inés Rey a meditar sobre el modelo de ciudad que quiere

El PP insta a Inés Rey a meditar sobre el modelo de ciudad que quiere
La portavoz del PP en María Pita, Rosa Gallego

La portavoz del Grupo municipal Popular, Rosa Gallego, lamentó ayer que Inés Rey haya decidido “excluir” al PP de la negociación del próximo presupuesto, a tenor de las declaraciones realizadas en los últimos días, “en un momento en el que es necesario que todos aportemos y todos sumemos porque es necesario un presupuesto adaptado a las circunstancias sociales y económicas provocadas por la pandemia y que ayude a la recuperación”.


Gallego considera que la alcaldesa “está a tiempo de rectificar, porque cuando hay verdadera voluntad se llega acuerdos. Es momento de unidad porque beneficia a los coruñeses, como se ha visto en los dos Planes de Rescate aprobados, pero vemos que la unidad le ha durado poco a la alcaldesa, que vuelve a la política sectaria de Ferreiro”.


La alcaldesa responde

La portavoz de los Populares en María Pita considera que “es más necesario que nunca el diálogo y que la alcaldesa lo ponga en práctica de verdad y abandone su política basada en hechos consumados. Después de dos años de mandato, sigue sin llamarnos para negociar nada. Presume de dialogante cada vez que tiene ocasión, pero no lo demuestra”.


La regidora municipal niega que se haya excluido al partido de las negociaciones. “Aquí no se excluye a nadie y nunca se ha hecho, todas las opiniones son tenidas en cuenta”, dijo ayer, a la vez que añadió que es el propio PP el que nunca ha mostrado “voluntad de negociar”. 

El PP insta a Inés Rey a meditar sobre el modelo de ciudad que quiere

Te puede interesar