El Monbus Obradoiro ficha al base estadounidense Braydon Hobbs

El Monbus Obradoiro ficha al base estadounidense Braydon Hobbs
El base estadounidense Braydon Hobbs jugará las dos próximas temporadas en el Monbus Obradoiro, ha anunciado este viernes el club gallego.

El base de 1,96 metros y 32 años, procede del Oldenburg alemán, donde ha promediado 7,7 puntos (52,4% en tiros de dos, 43,4% en triples y 80,0% en libres), 4,2 asistencias y 1,3 recuperaciones en 17,8 minutos (38 partidos).


El estadounidense ha jugado las últimas siete temporadas en Alemania, donde ha disputado tanto la Euroliga como la Eurocup en cinco equipos diferentes: Nurenberg, Giessen 46ers, Ratiopharm Ulm, FC Bayern Munich (campeón de Liga y Copa en 2018 y de Liga en 2019) y Oldenburg.


El director general del club compostelano, José Luis Mateo, destacó las virtudes del nuevo jugador obradoirista. "Con Braydon incorporamos a un jugador experto que destaca principalmente por su capacidad de pase. Es un base grande, con amenaza de tiro y que puede compartir cancha con otro director de juego. Viene con buenas referencias tras una importante carrera en Alemania, y debe ser un jugador importante en la dirección y liderazgo del equipo sobre la cancha", apuntó.


El Monbus Obradoiro ficha al base estadounidense Braydon Hobbs

Te puede interesar