Lapeña: “Contento y deseando empezar a luchar por el objetivo”

Lapeña: “Contento y deseando empezar a luchar por el objetivo”
El central logroñés, en acción el pasado curso con el Castellón, con que el no pudo eludir el descenso a Primera RFEF | aec

El sexto fichaje del RC Deportivo de cara a la temporada 21-22 se hizo oficial con la llegada del central Adrián Lapeña, que ha rubricado un contrato de dos temporadas de duración, hasta junio de 2023, con la entidad de la Plaza de Pontevedra.


El propio jugador riojano, de 25 años, quiso exteriorizar su júbilo por adherirse al proyecto del club blanquiazul, todo un desafío en su carrera profesional.


A través de su cuenta personal de Instagram, Lapeña señaló que se encontraba “muy contento por llegar a un club histórico como el RC Deportivo”.


El joven zaguero manifestó también su afán por ponerse cuanto antes a las órdenes del entrenador Borja Jiménez en una temporada que dará inicio previsiblemente en un par de semanas, con la misión de devolver al Depor al fútbol profesional con un ascenso que el pasado curso no pudo ser realidad.


“Deseando empezar a luchar por un objetivo ilusionante para todos”, agregó.


Tanto sus amigos y excompañeros como los propios seguidores del RC Deportivo le dieron ánimos para su próximo desembarco en un proyecto ambicioso.


Entre ellos, el lateral internacional madridista Álvaro Odriozola, con quien compartió formación en las categorías inferiores de la Real Sociedad, quiso enviar un mensaje de aliento para su nueva aventura profesional en la ciudad de A Coruña. “Dale, chiri”, fue el texto publicado por el defensa diestro vasco.


Prioridad a las salidas

Al tiempo que la Secretaría Técnica peina el mercado en búsqueda de futbolistas para configurar su plantel 21-22, el club se esfuerza también en encontrar acomodo a hombres con contrato que no entran en sus planes el próximo curso.


Así, urge colocar a futbolistas con nóminas privativas para la Primera RFEF como Diego Rolan o Fede Cartabia —ambos con vinculación contractual hasta 2022—, así como a otros jugadores que no han estado a la altura de las expectativas creadas sobre ellos desde su llegada al club, como es el caso del punta Claudio Beauvue.

Lapeña: “Contento y deseando empezar a luchar por el objetivo”

Te puede interesar