El Compañía está en ‘semis’

El Compañía está en ‘semis’
El Dominicos y el FC Barcelona ofrecieron el mejor encuentro de la segunda jornada | patricia g. fraga

La segunda jornada de competición en el Palacio de los Deportes de Riazor deparó la clasificación del Compañía de María para las semifinales del Campeonato de España Infantil, mientras que el Dominicos se jugará el billete hoy ante el Alcobendas.


El equipo de la Ciudad Vieja logró la gesta de arañarle un punto al téorico favorito, el Barcelona. Lo logó con un gol de Jacobo Copa –que firmó su segundo triplete en otros tantos encuentros disputados– a 116 segundos del final, después de que los azulgranas se pusieran por delante (4-3) con dos tantos en poco tiempo de Nil Torrelló y Miquel Escala.


Roi Saavedra anotó la otra diana del Dominicos, que para avanzar a las puertas de la final necesita puntuar ante el Alcobendas, que cuenta con cuatro puntos. El Barça cerrará contra el colista Rochapea.


El Compañía, por su parte, superó por un claro 7-2 al Cocentaina y hoy, en el partido que abre la jornada, se medirá al Olot, el otro equipo del Grupo A que cuenta sus partidos por victorias. Ayer venció al Burgos por el mismo marcador (14-0) que lo había hecho en la víspera el cuadro del colegio de la plaza de Portugal.


Hugo Mareque registró un póker, Anxo Chouciño hizo un doblete y Alejandro Pérez completó el ‘siete’ del equipo que entrena Josep Sellas.


En caso de empate en el encuentro de hoy contra el conjunto catalán, sería este el que ocupase la primera plaza final del grupo, ya que en la primera jornada superó al Cocentaina por un gol más de margen que el conjunto herculino. Podría haber derbi coruñés en la penúltima ronda.

El Compañía está en ‘semis’

Te puede interesar