Borja Jiménez: "Presión ninguna, sabes a lo que vienes cuando firmas por el Deportivo"

Borja Jiménez: "Presión ninguna, sabes a lo que vienes cuando firmas por el Deportivo"
Antonio Couceiro y Borja Jiménez, con una bufanda del conjunto coruñés durante la presentación del nuevo técnico/EFE/Cabalar

Borja Jiménez fue presentado esta mañana junto al presidente Antonio Couceiro en Abegondo como nuevo técnico del Deportivo, por el que ficha por dos campañas.


En su haber, dos ascensos a Segunda con Mirandés y Cartagena, una meta innegociable con el cuadro blanquiazul, pero ante la que se muestra tranquilo. "Presión ninguna, cuando firmas en el Depor sabes a lo que vienes, que es a intentar ascender. De las primeras veces que hable con David (Villasuso) y Carlos (Rosende), tuvimos muy claro lo que tenemos que hacer para lograr el objetivo. Por suerte, los últimos años fueron positivos en el aspecto personal, de lograr objetivos y queremos que este sea así. No será sencillo, pero estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Quiero quitarme la mascarilla para que veáis la sonrisa que tengo. Presión la justa, la vida para mi, viendo lo que ha pasado a Eriksen (futbolista danés que se desvaneció en la Eurocopa), son otras cosas y la presión son otras cosas. Queremos devolver al Depor donde merece estar y el resto es relativizar bastante las cosas", argumentó.


Por lo tanto, subrayó que "el objetivo es ascende, pero no se va a lograr en septiembre". Asimismo, reconoció que está teniendo bastante peso en la configuración del actual plantel. " Intento ser muy partícipe porque creo que es la forma de aportar y luego llegar a un consenso. Hay un marco global donde todos aportamos y tomamos una decisión", aclaró.

Borja Jiménez: "Presión ninguna, sabes a lo que vienes cuando firmas por el Deportivo"

Te puede interesar