Los abrazos llegados de todo el mundo vuelven en el nuevo videoclip de Silvia Penide

|

Decenas de vídeos recibidos desde países como Turquía, Bélgica o México así como de múltiples lugares de España y de Galicia protagonizan el nuevo videoclip de Silvia Penide, con una canción en la que colabora Víctor Manuel, y que ha contado con la edición y montaje de Lara Capeáns.


La canción habla  de las despedidas cuando no queremos despedirnos. Abrazos a seres queridos: madres, hermanos, a hijos, parejas, a mascotas, a objetos como la guitarra de Álvaro Ruiz, compositor sevillano y guitarrista de la banda de El Kanka... 





Pero también hay sitio para la reivindicación y la visibilización de la diversidad, con la bandera LGTB colgando desde un balcón coruñés... todo eso tiene cabida en esta pieza audiovisual que está pensada para recordarnos la importancia de esos abrazos que han estado prohibidos y que ya por fin se van recuperando.


Silvia Penide continuará este verano presentando el disco que contiene la canción titulado "Los días de plomo", acompañada por las mejores canciones de sus ya ocho discos editados con los que ha ganado dos Premios Martín Codax de la Música gallega.

Los abrazos llegados de todo el mundo vuelven en el nuevo videoclip de Silvia Penide