Los coruñeses buscan las cotizadas invitaciones a la grabación de MasterChef Celebrity en A Coruña

Los coruñeses buscan las cotizadas invitaciones a la grabación de MasterChef Celebrity en A Coruña
Montaje de las instalaciones del programa en el monte de San Pedro/AEC

Pocos quedan a esta hora en A Coruña que no sepan que MasterChef Celebrity se graba el miércoles en la ciudad. El equipo del programa de Televisión Española estuvo durante todo el día de ayer recorriendo distintos escenarios de la ciudad, aprovechando el buen tiempo y en previsión de que mañana los cielos no sean de ese azul intenso que permite promocionar de la mejor manera la imagen turística. 


El interés entre los fans del programa, entre los cuales hay muchos coruñeses, es bastante alto y eso hace que haya mucha curiosidad y numerosos intentos por diferentes vías para conseguir alguna de las invitaciones que permiten sentarse entre los que observen la grabación y quienes, además, probarán los platos preparados por los concursantes. 


Sin embargo, pocos son los que pueden tener un asiento entre ese distinguido público, y entre los que se encuentran distintas personalidades, representantes institucionales y miembros de la sociedad coruñesa.

El hecho de que, además, las invitaciones sean personales e intransferibles hacen que solo quienes han recibido la llamada del programa puedan participar, sin que vaya otro en su lugar, para desesperación de quienes quisieran sentarse entre los elegidos.  


Monte de San Pedro

El Monte de San Pedro, con sus espectaculares vistas, es el escenario elegido para la grabación y esta mañana ya estaban preparando el escenario entre grandes medidas de seguridad para preservar todo el secretismo que rodea al programa. 


Luis Veira es ya todo un clásico de MasterChef, así que el programa ha decidido devolverle la visita en su primera estancia en A Coruña y por eso se han instalado en la explanada que hay ante su restaurante, Árbore da Veira, un marco incomparable para vender la ciudad también hacia el turismo. 

Los coruñeses buscan las cotizadas invitaciones a la grabación de MasterChef Celebrity en A Coruña

Te puede interesar