La Fundación María José Jove abre el plazo para inscribirse en “Abierto por Vacaciones”

Campamento de verano Abierto por vacaciones / Foto AEC
|

La Fundación María José Jove reanudará este verano “Abierto por Vacaciones”, su campamento inclusivo para niños de entre 6 y 12 años de edad.


Este año tendrá como eje la pregunta ¿Qué quieres ser de mayor? y para responderla, sus responsables diseñaron una programación lúdica en torno a cuatro áreas: Ciencia, Mar, Arte y Deporte. El campamento será gratuito para niños de familias con rentas bajas, y la entidad abre desde este martes, día 1 de junio y hasta el próxmo 18, el plazo de inscripción en su web.

En horario de 09.00 a 14.00 horas, cada semana de este programa de actividades tendrá una temática, aunque “siempre se buscará potenciar la creatividad, la inclusión y el trabajo en equipo”, indicaron desde la Fundación María José Jove.


En cualquier caso, la inscripción es individual para cada uno de los cuatro módulos semanales, que se distribuyen de la siguiente manera: la primera, del 5 al 9 de julio, se desarrollará el denominado “Somos ciencia”; la segunda, prevista para la semana del 12 a 16 de julio, lleva el nombre de “Somos mar”; la tercera, “Somos arte” se impartirá desde el 19 hasta el 23 de julio, y la cuarta y última, “Somos deporte”, del 26 al 30. 

La Fundación María José Jove abre el plazo para inscribirse en “Abierto por Vacaciones”