El PP busca acuerdos en las resoluciones de regeneración democrática

El PP busca acuerdos en las resoluciones de regeneración democrática
Madrid, 21 feb (EFE).- El PP ha asegurado que va a buscar "puntos de encuentro" con la oposición de cara a las resoluciones del debate sobre el estado de la nación que se aprobarán la semana que viene en lo que tiene que ver con la "regeneración democ

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha felicitado del desarrollo del debate del estado de la nación que ha supuesto un nuevo "impulso" tras un año "difícil" y ha agradecido la "buena aceptación" de los grupos a las propuestas de Mariano Rajoy para reforzar el Estado de derecho.

"Ahora hay que tomar un nuevo impulso para que España pueda crecer y crear empleo. Mañana tenemos Consejo de Ministros y ahora se trata de poner en marcha las medidas para los autónomos, las pymes y los jóvenes que ha propuesto el presidente y que tienen que ver la luz inmediatamente", ha subrayado.

Fuentes del Gobierno han asegurado que el Gobierno estudiará mañana en el Consejo de Ministros un paquete de medidas económicas para impulsar el crecimiento y el empleo.

Sobre las medidas en favor de la transparencia y en contra de la corrupción anunciadas ayer en su discurso por el presidente del Gobierno, Sáenz de Santamaría ha valorado la falta de críticas por parte de los grupos parlamentarios a unas iniciativas que tratan de reforzar el Estado de derecho.

La vicepresidenta ha descartado por el momento incluir en la futura Ley de Transparencia a la Casa del Rey, que sí afectará a las administraciones públicas, partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

El PP busca acuerdos en las resoluciones de regeneración democrática

Te puede interesar