El cambio de una junta de dilatación puede ocasionar atascos en el puente de Rande este fin de semana

Vista de la AP-9 a su paso por el Puente de Rande, en Vigo/EFE
|

La sustitución de una junta de dilatación en el puente de Rande, en la autopista AP-9, afectará al tráfico en esa vía en sentido Vigo el próximo fin de semana, según ha confirmado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).


Así, los trabajos se realizarán a la altura de la pila sur del puente y consistirán en la sustitución de una junta de dilatación del tablero central del puente. Según ha informado el Mitma, la actuación comenzará a las 9,00 horas del sábado y está previsto que finalice sobre las 17,00 horas del domingo.


Durante ese período de tiempo será necesario realizar un corte de circulación del carril derecho del tablero central, en toda la longitud del puente, de manera que los vehículos procedentes de Pontevedra circularán por el carril izquierdo mientras que aquellos que provengan de O Morrazo tendrán que hacerlo a través del tablero lateral ampliado (en ambos casos, en sentido Vigo).


El tráfico en dirección a Pontevedra no se verá afectado y la incidencia e indicaciones de circulación estarán debidamente señalizadas en la autopista y a través de los paneles de información.  


EuropaPress 3723808 detalle obras sustitucion junta dilatacion tablero central puente rande ap9 17223643

Detalle de las obras./Mitma

El cambio de una junta de dilatación puede ocasionar atascos en el puente de Rande este fin de semana