Atlantic Fest oferta doce días de julio con Zahara, Sidonie, La Habitación Roja y Lori Meyers

Atlantic Fest oferta doce días de julio con Zahara, Sidonie, La Habitación Roja y Lori Meyers
Imagen de archivo de una edición de Atlantic Fest en A Illa

El virus frustró la primera edición del Atlantic Fest en Vilagarcía, pero la espera hasta 2021 multiplica los días del esperado festival, que ofrece doce jornadas de música en directo y emociones fuertes. Habrá varios escenarios, desde la playa de A Concha al Auditorio pasando por A Peixería, y el cartel lo encabezan propuestas de plena actualidad, como Zahara, que estrena un disco totalmente rupturista, Sidonie, Lori Meyers o La Habitación Roja.


El formato es, aseguran desde la organización, “un festival para pasar el día completo en familia o con amigos con un ambiente totalmente mágico y especial”. Atlantic Fest contará de nuevo con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cico Estrellas, con un escenario al aire libre en la entrada de la A Concha, donde se llevarán a cabo conciertos del 15 al 18 de julio. Con el apoyo de la Xunta, el escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el Auditorio, con un aforo más reducido, mientras que el Pinar de A Concha será otro de los puntos de encuentro y en A Peixería se ubicará el escenario Paco & Lola. Ortiga, María José Llergo, Dorian, León Benavente, Chucho, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Anni B Sweet, Rufus T. Firefly o Verto completan un cartel en el que todavía faltan artistas por confirmar.


Las entradas se pondrán a la venta en la web www.atlanticfest.com. Se venden de manera individual para cada artistas. Las adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para 2022, pero sus compradores recibirán instrucciones por mail. La cuenta de Facebook de New Live y de Atlantic Fest fueron hackeadas el 14 de abril, por lo que cualquier información o duda puede hacerse a través de Instagram.

Atlantic Fest oferta doce días de julio con Zahara, Sidonie, La Habitación Roja y Lori Meyers

Te puede interesar