Márquez y Espargaró no quieren muros

Márquez y Espargaró  no quieren muros
Márquez y Espargaró, durante una entrevista en realidad aumentada para varios medios de comunicación | Fernando Alvarado/EFE

Marc Márquez y Pol Espargaró, pilotos oficiales del equipo Repsol Honda, quieren remar en el mismo sentido y coinciden en que no sería lógico que hubiese un “muro” entre ellos, según han expresado en una entrevista con varios medios de comunicación.


ecir que emplearían bidones de gasolina para separarse durante la entrevista en realidad virtual, luego expresó que deben mantener la rivalidad para beneficio mutuo.


“En el pasado luchamos por títulos en categorías inferiores, éramos más jóvenes, más pequeños y menos adultos, teníamos nuestras diferencias. Ahora es evidente que tenemos que tener nuestra rivalidad, pero ojalá que un día podamos tener esa tensión para luchar por alguna carrera”, dijo.


“No es importante que haya una amistad dentro de los boxes, pero sí una buena relación, porque al final los dos pilotos queremos lo mismo y llevamos la misma moto”, añadió el piloto de Granollers.


“Tenemos que ser rivales y conocer nuestra rivalidad, pero también tenemos que ser inteligentes y utilizar esto en nuestro favor y no en nuestra contra”, finalizó Espargaró.


Preguntado por esa rivalidad que hubo con su compañero de equipo cuando estaban en Moto2, Márquez señaló que entonces eran niños, mientras que ahora son “más adultos”.


“No entendíamos qué era la competición, que ganas o pierdes, pero ahora lógicamente estamos en el mismo equipo, somos más maduros y todo eso se queda en el pasado. Ojalá haya esa tensión sana, porque querrá decir que estamos luchando los dos por victorias, pues es ahí donde se crea esa tensión. De momento, el objetivo de todos los pilotos Honda es volver a llevar la marca a lo más alto”, zanjó. 

Márquez y Espargaró no quieren muros

Te puede interesar