El hombre que apuñaló a otro en Monte Alto ya había atacado al hermano de este

​La Policía Nacional y la Local continuaban buscando a día de ayer al sospechoso/AEC
|

La Policía Nacional y la Local continúan buscando a día de ayer, al sospechoso de haber asestado dos puñaladas a un sujeto en la calle Independencia este viernes. Fuentes cercanas señalan que el individuo, con varios antecedentes en su haber, ya había tenido un encontronazo con el hermano de la víctima, que también se habría resuelto a navajazos. De ahí que se sospeche que el incidente del viernes surgió cuando el agredido le reprochó al agresor que hubiera atacado a su hermano.


No está de más explicar que, en ninguno de los dos casos, el ataque con arma blanca fue letal. Ni siquiera grave, de hecho, la víctima del viernes fue dada de alta poco después de haber ingresado en el Hospital, tras habérsele atendido de los corte superficiales en cabeza y pecho. 


Búsqueda

Como todos los implicados son conocidos por las autoridades, fue fácil para los agentes municipales, los primeros ne llegar al lugar de los hechos, la identidad del sospechoso, que además siempre se mueve por la misma zona. Todas las patrullas cuentan con su identificación.


Pero el sospechoso sigue huido, y las autoridades creen que teme la reacción de los familiares de las víctimas si dan con él. 

El hombre que apuñaló a otro en Monte Alto ya había atacado al hermano de este